MY BUTTON
1/15

Elegir Comercio justo es una opción solidaria y sostenible

Shikamoo es una tienda de Comercio Justo en Llucmajor, Mallorca.

Shikamoo es una tienda de Comercio Justo que nace con la voluntad de conseguir un mundo más solidario, más justo, más digno y más sostenible. Somos un grupo reducido de utópicos que pensamos que es posible un mundo mejor.

Ante la acusada situación de desigualdad social en el mundo y la degradación medioambiental de nuestro planeta hay muchas maneras de actuar. En Shikamoo apostamos por promover el Comercio Justo y el Consumo Responsable como una herramienta importante para el desarrollo de los paises más desfavorecidos y respetuosa con el entorno.


Pensamos que el Consumo Responsable es un hábito que debemos incluir a la hora de ir a comprar. No hay que conformarse sólo con la calidad de los productos que adquirimos, sino que tenemos que dar un paso más allá y ser conscientes de las consecuencias ecológicas, económicas y sociales de nuestras compras.


Los productos de Comercio Justo son una buena opción, no sólo porque conocemos el origen y la forma en que se han cultivado o elaborado, sino también porque su comercio transforma el entorno económico y social de las comunidades locales que los producen y así contribuyen al establecimiento de un sistema más justo y sostenible.


Seamos consumidores críticos, conscientes, responsables y solidarios. No olvidemos nuestros valores éticos a la hora de ir a comprar. Seamos coherentes con nuestra forma de ser, consecuentes con nuestros principios y conseguiremos un mundo más solidario, más justo, más digno y más sostenible.

Sabemos que un mundo mejor es posible y está en nuestras manos conseguirlo.

​Productos

Nuestra tienda es un mostrador de productos diferentes y de gran calidad, no sólo material, sino también social y medioambiental, de productos elaborados con dignidad.

Tenemos un amplio abanico de artículos: alimentación, textiles, cerámica, cestería, juguetes, libros, instrumentos musicales, cosmética natural ... Con todos ellos contribuyes a mejorar la calidad de vida de muchas personas del sur.

Shikamoo pone los productos de Comercio Justo en tus manos para que todos salgamos ganando!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.